ALICANTE (EFE). La Asociación Herculanos, colectivo que reúne a aficionados, abonados y pequeños accionistas del Hércules, ha anunciado este miércoles que ha nombrado Socio de Honor al exentrenador del equipo alicantino, Arsenio Iglesias, fallecido la pasada semana.
El preparador gallego dirigió al Hércules a mediados de la década de los 70 durante cuatro temporadas, en las que logró un ascenso a Primera y las dos mejores clasificaciones del equipo, quinto y sexto, de su historia en la máxima categoría.
“Gracias, de nuevo, por poner al Hércules entre los más grandes del país”, afirma el la Asociación Herculanos, colectivo especialmente sensibilizado con recuperar la memoria histórica de la entidad alicantina, tanto en lo relacionado a lugares y escenarios como con personajes, en su comunicado.
plazadeportiva
La Asociación Herculanos nombra socio de honor a Arsenio Iglesias
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias