VALÈNCIA. La baja del portugués Rubén Vezo, que se retiró lesionado este jueves ante el Granada, provocará que el técnico del Levante, Javier Calleja, tenga que cambiar otra vez la línea defensiva en el choque del próximo domingo en Albacete.
Calleja confirmó que el defensa luso, retirado en el minuto 51, sufre una lesión muscular que le impedirá jugar en el Carlos Belmonte y en la primera ronda de la Copa del Rey en Olot el próximo 12 de noviembre.
De este modo, y en su cuarto encuentro como técnico del Levante, Calleja seguirá sin repetir alineación. En su primer partido al frente en Ibiza, el entrenador madrileño escogió a Son, Vezo, Postigo y Álex Muñoz y el equipo se llevó el triunfo por 1-2.
En la victoria por 1-0 ante el Sporting de Gijón, y sin Vezo al estar sancionado, Calleja apostó por Son, Postigo, Álex Muñoz y Franquesa, pero este último se retiró antes del descanso por un balonazo en el rostro y entró en su lugar Rober Pier.
Y el pasado jueves en Granada, Calleja pudo haber repetido en defensa, pero prefirió dar descanso a Son y colocó a Pubill en el once inicial. Sin embargo, el técnico hizo hasta dos cambios en defensa, ya que Vezo se lesionó y entró Rober Pier y en el descanso retiró a Pubill para que saltara al campo Son.
Desde su llegada al Levante el pasado 16 de octubre, Calleja no ha podido contar con el uruguayo Marcelo Saracchi ni con el alemán Shkodran Mustafi por lesión.
plazadeportiva
La baja de Vezo obligará otra vez a Calleja a cambiar la defensa
Últimas Noticias
-
1La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
2Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
3Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
4Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
-
5El Valencia prepara la visita al Atleti sin Javi Guerra y con Copete y Diakhaby a medias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias