VALÈNCIA. El lateral del Levante Carlos Clerc se perderá el partido del miércoles ante el Sevilla por acumulación de amarillas, una situación que permitiría a su compañero Toño García regresar al once inicial más de un mes después.
Clerc fue amonestado por el colegiado De Burgos Bengoetxea en el tramo final del partido del pasado domingo ante el Villarreal (1-5) y vio la quinta amarilla del curso.
En principio, el técnico Paco López contará con Toño para cubrir su hueco ante el Sevilla y, así, jugaría su séptimo partido como titular en La Liga, competición en la que ha tenido esta temporada un papel residual con apenas 487 minutos.
La última vez que Toño fue titular en la Liga fue en San Sebastián ante la Real Sociedad el pasado 7 de marzo en la derrota del Levante por 1-0.
Además, los futbolistas Mickaël Malsa, Rubén Rochina y Nikola Vukcevic, aunque este último está lesionado, llevan cuatro amarillas y están al borde de la suspensión.
plazadeportiva
La baja por sanción de Clerc abre la puerta del equipo a Toño
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias