VALÈNCIA. El Levante y el Barcelona han llegado a un acuerdo este martes para que la atacante Andrea Falcón juegue cedida hasta final de temporada en el equipo valenciano.
La extremo canaria aterriza en el Levante con una experiencia de ocho temporadas en la Primera División Femenina española y en su etapa en el Atlético de Madrid coincidió con el actual entrenador del Levante, Ángel Villacampa.
Falcón acumula ocho títulos de campeona de liga y cuatro de Copa de la Reina y se proclamó campeona de la Liga de Campeones en 2021 con el FC Barcelona.
La atacante, que podría debutar este jueves en la Supercopa de España, ha sido internacional con todas las categorías de la Selección española, incluida la absoluta.
Últimas Noticias
-
1Beltrán: “Estamos muy dolidos, pero es el momento para estar más fuertes que nunca y salir hacia delante”
-
2La Eurocopa de 2021, el título que abrió el palmarés femenino del Valencia, cumple 5 años
-
3Doblete de Coronel con Piñera segundo en el estreno de la Fórmula 4
-
4El duelo autonómico entre el Villarreal y el Levante será sábado 2 de mayo
-
5Gourlay sobre el director deportivo: "Hay que tomar las decisiones con calma"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias