BENIDORM (EFE). La Media Maratón y la 10K de Benidorm ya han alcanzado la cifra de los 2.000 atletas inscritos a falta de cinco meses para la celebración de la prueba, programada para el 25 de noviembre.
Esta prueba, organizada por Tour-Sport Promociones Deportivas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, Turismo de la Comunitat Valenciana, Visitbenidorm, Hosbec y el Club de Atletismo Benidorm, y pertenece al calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
Las dos competiciones recorren las principales vías y los más significativos rincones de la ciudad, lo que supone un aliciente añadido para los centenares de atletas extranjeros que toman parte en la Benidorm Half.
El pasado año, la organización ya activó como novedad la apuesta por el concurso de corredores élite, que tendrá continuidad en esta próxima edición.
En la pasada edición, la de 2022, fueron más de dos mil los participantes entre las dos pruebas, por lo que está prácticamente garantizado superar estos registros.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias