BENIDORM (EFE). La Media Maratón y la 10K de Benidorm ya han alcanzado la cifra de los 2.000 atletas inscritos a falta de cinco meses para la celebración de la prueba, programada para el 25 de noviembre.
Esta prueba, organizada por Tour-Sport Promociones Deportivas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, Turismo de la Comunitat Valenciana, Visitbenidorm, Hosbec y el Club de Atletismo Benidorm, y pertenece al calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
Las dos competiciones recorren las principales vías y los más significativos rincones de la ciudad, lo que supone un aliciente añadido para los centenares de atletas extranjeros que toman parte en la Benidorm Half.
El pasado año, la organización ya activó como novedad la apuesta por el concurso de corredores élite, que tendrá continuidad en esta próxima edición.
En la pasada edición, la de 2022, fueron más de dos mil los participantes entre las dos pruebas, por lo que está prácticamente garantizado superar estos registros.
La Benidorm Half 2023 alcanza los 2.000 inscritos a cinco meses de su disputa
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket busca ante el Carolo francés su primer triunfo en Euroliga
-
2Javi Torralba: “Más que presión, tenemos responsabilidad”
-
3Paiporta y la Federación Española pactan la construcción de un nuevo campo 'El Palleter'
-
4Aguirre sigue con sus ‘arranques’ lentos
-
5Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias