VALÈNCIA. La Benidorm Half 2024, prueba de atletismo popular y de élite que se disputará el 23 de noviembre, ha abierto este jueves el proceso de inscripciones con la venta de los primeros 300 dorsales, según ha informado la organización del evento.
La prueba, que conmemorará su 40 aniversario, se celebrará en un circuito homologado para las dos distancias, 21k y 10k, y está incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
La edición de 2023 se significó por el récord histórico de la prueba con 4.800 corredores, superando el anterior mejor registro de 3.510 en 2021.
Además, el 33% de los deportistas (1.600 participantes) procedían de un mismo país de fuera de España como fue Reino Unido.
La organización, según anuncia en un comunicado, buscará para la edición de 2024 seguir trabajando para “mejorar la carrera” y “conseguir superar de nuevo el récord histórico de inscritos”.
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
2Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
3Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
-
4Pedro Martínez: "Cada día es diferente, no hay una tecla mágica"
-
5Luis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias