ALICANTE (EFE). La próxima edición de la Benidorm Half, prueba de carácter popular que incluye dos carreras de 21 y 10 kilómetros, celebrará su próxima edición el 22 de noviembre de 2025, según ha anunciado este jueves la organización de la prueba.
En la última edición, celebrada este pasado sábado, la Benidorm Half superó su récord de participación al reunir a 6.500 atletas, con un 41% de participantes procedentes del Reino Unido.
“Para 2025 esperamos que siga creciendo el número de inscritos, que ya nos sitúa con una etiqueta de gran carrera”, explican Fernando Brotons y Daniel Artíguez, directores de la carrera y CEOs de Tour-Sport Promociones Deportivas.
Los organizadores pretenden mantener, además, su apuesta por captar a deportistas de élite para las dos pruebas y lograr que la ciudadanía de Benidorm se vuelque con la carrera.
plazadeportiva
La Benidorm Half 2025 se disputará el 22 de noviembre
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias