VALÈNCIA. (EFE).- La Bundesliga alemana anunció este miércoles la eliminación de la obligación de usar mascarillas para los suplentes y los miembros del cuerpo técnico de los equipos que estén en el banquillo o en las tribunas durante los partidos, siempre y cuando estén separados por 1,5 metros de distancia.
Así lo informaron la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la Federación Alemana (DFB) en un comunicado conjunto en el que indican que las modificaciones del plan de seguridad han sido aceptadas por el Ministerio de Trabajo.
El cuarto árbitro también será dispensado de usar mascarilla y el comunicado recuerda que los árbitros, al igual que los jugadores y los miembros del cuerpo técnico, se someten de forma regular a test de coronavirus.
Además, se ha elevado ligeramente el número de personas que pueden estar presentes en los estadios.
El número de periodistas, además de los representantes de quienes tienen los derechos de televisión, se elevará de 13 a 26.
Los cambios se aplicarán a partir de los partidos de este fin de semana y valen para la primera, segunda y tercera Bundesligas, así como para la Bundesliga femenina.
plazadeportiva
La Bundesliga elimina obligación de mascarilla en los banquillos y las gradas
- EFE
Últimas Noticias
-
1Tradicional encuentro de verano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF
-
2Pradilla: "Los momentos malos nos hicieron ser más equipo y eso nos hizo creer"
-
3El Trofeo SM la Reina afronta una edición de récord de participación con más de 130 barcos en aguas de València
-
4À Punt retransmite en directo las celebraciones del Valencia Basket por el título de Liga
-
5El Valencia prevé cambios por el interés en sus estrellas, encajes discretos y contratos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias