VALÈNCIA. (EFE).- La Bundesliga alemana anunció este miércoles la eliminación de la obligación de usar mascarillas para los suplentes y los miembros del cuerpo técnico de los equipos que estén en el banquillo o en las tribunas durante los partidos, siempre y cuando estén separados por 1,5 metros de distancia.
Así lo informaron la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la Federación Alemana (DFB) en un comunicado conjunto en el que indican que las modificaciones del plan de seguridad han sido aceptadas por el Ministerio de Trabajo.
El cuarto árbitro también será dispensado de usar mascarilla y el comunicado recuerda que los árbitros, al igual que los jugadores y los miembros del cuerpo técnico, se someten de forma regular a test de coronavirus.
Además, se ha elevado ligeramente el número de personas que pueden estar presentes en los estadios.
El número de periodistas, además de los representantes de quienes tienen los derechos de televisión, se elevará de 13 a 26.
Los cambios se aplicarán a partir de los partidos de este fin de semana y valen para la primera, segunda y tercera Bundesligas, así como para la Bundesliga femenina.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias