VALENCIA. La Champions League 'pasa factura' al Real Madrid. El equipo blanco afrontará mañana en el Santiago Bernabéu el duelo ante el Valencia CF con varias bajas fruto del esfuerzo realizado para conseguir el pasado miércoles el pase a la semifinales de la Liga de Campeones tras derrocar al Manchester City por 1-0.
Zinedine Zidane no podrá contar mañana con Keylor Navas, Carvajal y Gareth Bale. Los tres futbolistas del Real Madrid no se ejercitaron ayer en el césped de la ciudad deportiva de Las Rozas y se quedaron en el interior de las instalaciones por problemas físicos.
Por tanto, parece evidente que el técnico francés hará rotaciones en su once inicial para que varias de sus piezas importante recuperen energías de cara al partido más importante de la temporada ante el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones que tendrá lugar el próximo 28 de mayo.
En este sentido, otra de las serias dudas será Cristiano Ronaldo. Pese a que el extremo portugués jugó los noventa minutos frente a los 'citizens', es posible que Zidane prefiera no arriesgar a una posible recaída de sus lesión muscular y por la que realizó una recuperación veloz gracias al tratamiento con células madre.
En cambio, Zidane sí que tiene disponibles a dos de sus jugadores indispensables y que llegarán con descanso después de no jugar ante el Manchester City: Karim Benzema y Casemiro. Ambos futbolistas se ejercitaron con normalidad y pueden ser titulares ante el Valencia CF en busca de una victoria que no esfume sus opciones de hacerse con el título liguero.