ALICANTE (EFE). La Comisión del Centenario del Hércules ha informado este miércoles que el próximo lunes, a partir de las 19 horas, se celebrará en la sala de conferencias del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) un acto de reconocimientos a diferentes personalidades que han estado ligadas al club alicantino durante su siglo de vida.
El evento, según ha informado la comisión, servirá para reconocer la figura y trayectoria de las personas homenajeadas en su paso por la entidad alicantina.
Presidentes del Hércules, antiguos empleados y futbolistas de la entidad y periodistas, entre otros, serán reconocidos en este primer acto, que tendrá un segundo episodio en el último semestre del año 2022.
plazadeportiva
La Comisión del Centenario homenajeará a personalidades vinculadas al Hércules
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias