BENIDORM (EFE). La Copa del Mundo de Ciclocross regresará a Benidorm el próximo 21 de enero con una prueba de este circuito internacional que se celebrará en los parques de El Moralet y Foietes, según ha anunciado este miércoles la organización de la prueba.
En la pasada edición, la competición reunió a más de 13.000 espectadores en una prueba que en categoría masculina tuvo como ganador al actual campeón del Mundo de la especialidad y de fondo en carretera, el neerlandés Mathieu Van der Poel, mientras que en mujeres se impuso Fem van Empel.
Las entradas ya se han puesto a la venta para esta cita, según ha explicado Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling y de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca, por la gran demanda existente desde hace meses.
“Había ganas de Benidorm, y eso es importante porque demuestra que algo se hizo bien el año pasado. A la gente le gustó el ambiente, le gustó la participación, le gustó la organización… y eso a nosotros nos enorgullece”, señaló Monparler, quien anunció que desde la organización se está trabajando para reunir “a los mejores ciclistas del mundo en la Costa Blanca”.
En la edición 2024 de la Copa del Mundo habrá tres tipos de entradas para adultos desde 15 euros.
plazadeportiva
La Copa del Mundo de Ciclocross regresará a Benidorm el 21 de enero
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias