VALÈNCIA. La Copa del Rey ganada por el Valencia al final de la pasada temporada fue la gran protagonista de los actos de presentación del equipo para la que ahora comienza en los prolegómenos de la disputa en Mestalla del bwin Trofeo Valencia Naranja ante el Inter de Milán.
Tras salir al campo la mayoría de los integrantes de la plantilla, los cinco capitanes (Dani Parejo, Jaume Doménech, Rodrigo Moreno, José Luis Gayá y Goffrey Kondogbia) llevaron el trofeo al centro del campo ante los aplausos de la afición.
De esta forma, la copa presidía el inicio de la campaña en Mestalla, de la misma forma que despidió la pasada cuando un día después del partido ganado en Sevilla ante el Barcelona (2-1), los futbolistas del Valencia ya la ofrecieron a su público en el estadio.
Fueron veintiséis los futbolistas que formaron en el acto de presentación al que luego se sumaron el entrenador, Marcelino García Toral, y todo los integrantes del cuerpo técnico del club.
Estuvieron presentes los porteros Cillessen, Jaume Doménech y Rivero junto a Manu Vallejo, Salva Ruiz, Jason, Gabriel Paulista, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Gameiro, Parejo, Cheryshev, Diakhaby, Gayá, Medrán, Kang In Lee, Coquelin, Wass, Rodrigo, Ferran Torres, Piccini, Maxi Gómez, Rubén Sobrino, Garay y Javi Jiménez.
Precisamente Marcelino escuchó, junto a la copa, la mayor ovación del acto, que había dado comienzo con la salida de la bandera fundacional del club, portada por el ex jugador, Ricardo Arias, el futbolista que con dieciséis campañas, entre 1976 y 1992, más temporadas ha jugado en el Valencia.
La Copa del Rey protagonizó en Mestalla la presentación del Valencia
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
2Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
3Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
4El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
5Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias