VALÈNCIA. El portero Joan Femenías podría debutar con el Levante este sábado en Olot en la primera ronda de la Copa del Rey después de haber estado a la sombra de su compañero Dani Cárdenas desde su llegada al equipo valenciano el pasado verano.
Femenías llegó al Levante libre tras acabar su contrato con el Real Oviedo y todavía no ha jugado esta temporada, pues Cárdenas ha sido el guardameta titular en los quince partidos de la Liga.
Con contrato hasta junio de 2024, el cancerbero balear tiene este sábado en Olot la oportunidad de debutar, ya que en principio el técnico del Levante, Javi Calleja, contará con aquellos futbolistas que menos han participado hasta ahora al enfrentarse a un rival de Segunda RFEF.
Esta situación de inactividad para Femenías es atípica, ya que en sus dos últimos campañas en las filas del Oviedo jugó 40 y 42 partidos, respectivamente, en Liga, mientras que en Copa jugó en la temporada 20-21 un partido.
El guardameta, de 26 años, arrancó su etapa en València con mal pie, ya que no fue inscrito en las dos primeras jornadas del campeonato por los problemas del Levante con el límite salarial que establece LaLiga.
plazadeportiva
La Copa le puede dar al meta Femenías la oportunidad de debutar
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias