VALÈNCIA. La derrota del Hércules ante el Orihuela (1-0), en un partido clave para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos, deja al entrenador herculano, Vicente Mir, al borde de la destitución.
El técnico, que llegó al club en diciembre, no ha logrado sacar al conjunto alicantino de la zona de descenso tras haber sumado solo dos victorias en ocho partidos de Liga, además de haber sufrido la eliminación de Copa del Rey.
Vicente Mir es el tercer entrenador, tras Lluís Planagumà y Jesús Muñoz, que ha dirigido al equipo alicantino esta temporada, la peor en la historia a nivel deportivo del club.
El técnico valenciano, que aún no sabe lo que es ganar como local, ya asumió hace dos semanas que su destitución podía ser inminente, pero la inesperada victoria en el campo del líder Sabadell (1-2) modificó temporalmente una situación que se ha reproducido tras la derrota en Orihuela.
El Hércules, a falta de catorce partidos para el final de la Liga, ocupa la cuarta posición por la cola, a cinco puntos de la zona de salvación, pero a uno solo del colista. Además, esta temporada no ha logrado todavía ganar a ninguno de sus rivales directos por la salvación.
Últimas Noticias
-
1Jaime Pradilla: "Ojalá poder competir por todos los títulos"
-
2Valencia Basket supera a Anadolu Efes y se asienta entre los mejores de Europa
-
3El Movistar Team presenta en València su proyecto para la próxima temporada
-
4El Valencia sube su presupuesto 8 millones por el Roig Arena y la parcela deportiva crece 1,5
-
5Etta Eyong, convocado por la Selección de Camerún para jugar la Copa Africana de Naciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias