VALÈNCIA. La ausencia del defensa portugués Rubén Vezo en los primeros entrenamientos de la semana, que podría acabar en que sea baja ante el Cádiz este sábado en la Liga, obligaría al técnico del Levante, Alessio Lisci, a cambiar de nuevo su sistema de juego.
Vezo se ha ausentado de los entrenamientos del equipo desde el pasado viernes y el Levante comunicó el lunes un nuevo caso de covid-19 en la plantilla, aunque no quiso identificar el jugador contagiado.
Sin el portugués, Alessio únicamente dispone de Rober Pier y Sergio Postigo como centrales, ya que tanto el costarricense Óscar Duarte como el alemán Shkodran Mustafi están lesionados y no podrán jugar los próximos partidos del Levante.
De este modo, el italiano tendría muchos problemas para formar con una defensa de cinco jugadores como la que utilizó ante el Real Mallorca hace dos semanas en la primera victoria del Levante en la Liga después de veintisiete jornadas sin conocer el triunfo.
En el caso de que cambiara a jugar con cuatro defensores, en principio, Miramón ocuparía el lateral derecho, Rober Pier y Postigo serían los dos centrales y Carlos Clerc, tras cumplir un partido de sanción y superar el coronavirus, estaría en la parte izquierda de la zaga.
Vezo, sin embargo, todavía tiene tres días por delante para recuperarse y entrar en la convocatoria del sábado para jugar desde las 14:00 horas ante el Cádiz en el Ciutat de València.
plazadeportiva
La duda de Vezo trastoca los planes de Alessio ante el Cádiz
Últimas Noticias
-
1LaLiga denuncia insultos en Valencia a R. Madrid, Mbappé y cántico "Arbeloa eres un cono"
-
2La Fundació VCF dona equipajes en dos campos de refugiados de Jordania
-
3Leo Fiebich sufre una lesión muscular
-
4Las RedSticks se despiden de Valencia con un heroico triunfo ante Alemania
-
5El Valencia firmará su peor racha de derrotas esta campaña en Liga si pierde en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias