VALÈNCIA. La triatleta estadounidense Gwen Jorgensen ha logrado la medalla de oro en la prueba élite femenina de la Copa del Mundo de Triatlón, celebrada este sábado en Valencia, mientras la española Noelia Juan ha quedado en cuarta posición.
Jorgensen, que vuelve a ganar una prueba de máximo nivel desde los Juegos de Río, cimentó su triunfo en la carrera a pie y empleó un tiempo de 1:54:57 en completar la prueba.
La norteamericana ha estado escoltada en el podio por las alemanas Nina Eim, a 14 segundos, y Marlene Gomez-Goggel, a 26, segunda y tercera, respectivamente.
Noelia Juan, que corría en su tierra, ha ido de menos a más y su gran sector a pie, en un circuito llano y en el mismo puerto, le ha permitido rozar las medallas, de las que se ha quedado a 19 segundos.
Además de Juan, otras tres españolas se han clasificado entre las 15 primeras. Marta Pintanel ha sido décima, Sara Guerrero, décimo segunda, y Cecilia Santamaría, décimo cuarta.
plazadeportiva
triatlón
La estadounidense Jorgensen gana el oro y Noelia Juan roza la medalla en Valencia
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
2El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
3Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
-
4El Valencia Basket se reequilibra con dos Ligas en cuatro finales
-
5De Larrea: "Me fui a dormir a las 5:30, mi cuerpo estaba muerto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias