VALENCIA. La estadounidense Sloane Stephens, número 30 en la clasificación mundial, logró este sábado en Auckland (Nueva Zelanda) el segundo título de su carrera al vencer en la final, por 7-5 y 6-2, a la alemana Julia Goerges.
La jugadora de Florida, de 22 años, dobló sus esfuerzos en la jornada de hoy, en la que debió afrontar, primero, su compromiso de semifinales ante la danesa Caroline Wozniacki, suspendido el viernes por la lluvia. Por 5-2 dominaba Sloane Stephens a la exnúmero uno cuando las condiciones meteorológicas obligaron a la organización a cancelar la penúltima jornada de competición en Auckland.
Este sábado certificó Stephens su pase a la final con el definitivo 6-2 y 7-6 (3) y, en su segunda aparición en la pista central, extendió su racha ganadora.
Tras verse en desventaja (4-5) ante Julia Goerges, Sloane Stephens se anotó nueve de los once juegos siguientes y resolvió el encuentro en una hora y 16 minutos, por 7-5 y 6-2.
"No te puedes preparar para jugar un set y que la lluvia te obligue a terminar el partido a la mañana siguiente y luego volver a jugar por la tarde. Simplemente, tienes que seguir adelante y dar lo mejor de ti", indicó tras el choque Stephens, quien inauguró su palmarés en el circuito profesional el pasado año, en Washington.
plazadeportiva
TENIS
La estadounidense Stephens gana en Auckland el segundo título de su carrera
La estadounidense Sloane Stephens, número 30 en la clasificación mundial, logró en Auckland (Nueva Zelanda) el segundo título de su carrera

Últimas Noticias
-
1Calero: "Venir a El Alcoraz es muy difícil. Hasta ahora yo lo único que había hecho en este campo era perder"
-
2Marc le gana la partida a Álex en el show de los Márquez en Argentina
-
3La permanencia pasa por continuar con la buena dinámica: números de Europa en la segunda vuelta
-
4Peye y Javi Campos se proclaman campeones de la Lliga CaixaBank de escala i corda Pro2
-
5Las notas de la SD Huesca 1-2 Levante UD: los granotas se abonan al descuento

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias