VALÈNCIA. La Euroliga emitió este viernes un comunicado en el que admitió que los árbitros se equivocaron al anular un triple del Valencia Basket en el encuentro de este jueves ante el Estrella Roja, sin que eso suponga alterar el resultado de 76-73 favorable al equipo serbio con el que acabó el choque.
La organización del torneo explicó que el triple que se anuló a Guillem Vives a falta de tres minutos y cincuenta segundos para el final debió subir al marcador pues tocar la parte de arriba del tablero como hizo el balón no está entre los supuestos que recoge el reglamento para anular la jugada.
“Los árbitros anularon de manera incorrecta la canasta y el tiro de tres puntos debió ser válido”, explica el comunicado.
Desde la Euroliga se apunta que hace dos años la organización decidió dar una explicación oficial ante errores importantes en el arbitraje aunque eso no implica que se altere el resultado final del partido, ni que se deba volver a jugar desde ese momento.
plazadeportiva
La Euroliga asume su error en el triple no concedido al Valencia Basket sin variar el marcador
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias