VALÈNCIA. La Asociación española de entrenadores de baloncesto (AEEB) ha hecho públicos los galardonados como los mejores entrenadores del año "Memorial Díaz Miguel" en las personas de Anna Montañana y Pablo Laso.
Montañana, entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada y Pablo Laso, técnico del Real Madrid, han sido elegidos, por los entrenadores socios de la AEEB.
La entrenadora consigue este galardón por primera vez en su carrera deportiva e iniciará su segunda temporada en el Montakit Fuenlabrada afrontando el reto de consolidarse en los banquillos de la máxima categoría del baloncesto nacional. La valenciana fue jugadora del Ros Casares y posteriormente estuvo realizando labores en el Valencia Basket hasta que dejó el club para ser entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada.
Laso logra este galardón por cuarta vez en su carrera deportiva y lo hace gracias a una gran temporada 2017/18 en la que ha sido campeón de la Euroliga y de la Liga Endesa. Además ha recibido el premio al mejor entrenador del año de la Euroliga, trofeo Alexander Gomelsky.
plazadeportiva
baloncesto
La extaronja Anna Montañana y Pablo Laso, mejores entrenadores del año
La valenciana, que dejó el Valencia Basket para ser entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada, y el técnico del Real Madrid, han sido galardonados por la Asociación española de entrenadores de baloncesto (AEEB)
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias