VALÈNCIA. La falta de gol del Villarreal en los partidos que ha disputado en casa, veintiuno en quince encuentros, ha lastrado las opciones del equipo que entrena Unai Emery a lo largo de la actual temporada.
Pese a ello, el equipo es séptimo a un punto del quinto y el sexto clasificado (Real Sociedad y Betis) y con siete de ventaja sobre el Granada (octavo), por lo que sus pociones de acceder a la próxima Liga Europa se mantienen intactas.
El Villarreal ha marcado en su estadio un gol menos que los obtenidos a domicilio y en la derrota de este domingo ante el Osasuna el tanto local llegó en una acción en la que el osasunista David García marcó en propia meta.
El equipo de Unai Emery es uno de los menos eficientes de cara a puerta en casa en el actual temporada de entre los equipos situados de mitad de la tabla hacia arriba y en casi todas las campañas precedentes en Primera División han estado por encima de los registros actuales tras quince partidos en casa.
Esta falta de gol ha provocado que el Villarreal solo haya sumado seis triunfos en casa, con otros tantos empates y tres derrotas, mientras que a domicilio no solo cuenta con un gol más, sino que ha obtenido goleadas como la de sus visitas al Cerlta (0-4) y la más reciente ante el Granada (0-3) en su último desplazamiento.
Últimas Noticias
-
1Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
2El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
3España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
4Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
5Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias