VALENCIA. El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, aseguró hoy en un encuentro con periodistas que el organismo que preside planea postular a España como uno de los organizadores del Eurobasket de 2021.
Garbajosa, elegido como presidente de la FEB el pasado 9 de julio, indicó que España se postulará para ser sede de uno de los grupos del Eurobasket 2021, dentro del modelo "multisede" que ya se puso en práctica en el Europeo de 2015, en el que cada grupo se jugaba en un país y la fase final se jugaba en otro.
"En los últimos años los campeonatos europeos se celebran con sedes en varios países, queremos ser una de ellas", declaró Garbajosa.
Los nuevos gestores de la Federación indicaron que la organización de grandes eventos seguirá siendo "un eje fundamental" y dijeron que aspiran a organizar uno de los grupos del Europeo de 2021 pero que están "abiertos a todo" cuando se abra el plazo para postularse, aún no concretado.
plazadeportiva
La FEB quiere que España sea una de las sedes del Eurobasket 2021
El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, indicó que España se postulará para ser sede de uno de los grupos del Eurobasket 2021
Últimas Noticias
-
1Castro: “La situación es difícil pero no es imposible”
-
2Valencia Basket disputa el Euroleague Basketball ANGT en Abu Dhabi
-
3Renzo Saravia sigue un plan específico de trabajo con el Valencia
-
4La VII Volta a Peu Runners Ciutat de València aplazada por alerta meteorológica se disputará el próximo domingo 14 de junio
-
5El Tianjin oficializa el fichaje del valenciano Jaume Grau
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias