VALÈNCIA. La Federación de Peñas del Elche CF ha anunciado este martes que ha donado mil euros a la asociación DYA para la compra de alimentos con destino al albergue habilitado, tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, en el Pabellón Polideportivo de El Toscar.
Esta cantidad económica, según explica el colectivo en una nota oficial, estaba prevista para gastos de animación para los partidos del equipo ilicitano en la recta final de la temporada, pero aclara que se ha decidido destinada “en estos difíciles momentos a los que peor lo están pasando”.
“Estamos seguros que pronto saldremos de esta pesadilla y saldremos más fuertes”, concluye el comunicado de la Federación de Peñas, quien se suma a la ola de donaciones que han protagonizado en los últimos días colectivos como la Asociación de Veteranos del Elche o la grada de animación ElcheCF1923.
plazadeportiva
La Federación de Peñas del Elche dona mil euros al albergue de la ciudad
Últimas Noticias
-
1Hugo Duro: "La celebración final muestra la unión del equipo"
-
2Jesús Vázquez: “Esta victoria demuestra lo que es el equipo: luchando hasta el final”
-
3El Valencia, a rubricar con triunfo en Las Palmas su condición de cabeza de serie copero
-
4El once del Valencia CF para jugar contra el Espanyol: Cömert titular y Sadiq vuelve a ser suplente
-
5El Levante rompió su mala racha en el Ciutat y ganó en su noveno partido en casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias