VALÈNCIA. La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha ratificado y aprobado oficialmente a Valencia como sede de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, que enfrentará a España y Alemania, del 6 al 8 de abril, según confirmaron a Efe fuentes de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.
La RFET anunció ayer lunes que iba a proponer a la IFT a Valencia como la sede elegida para albergar esta eliminatoria, que se celebrará en la plaza de Toros, con un aforo de 10.600 espectadores.
Esta será la quinta vez que se celebre en la ciudad de Valencia una eliminatoria de Copa Davis, tras las celebradas en 2003 ante Croacia (5-0), 1980 frente a Alemania (2-3), 1969 contra Rumanía (1-4) y 1968 con Holanda (3-2), con un balance de dos triunfos y dos victorias.
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"
-
2Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
3Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
4Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
5La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias