VALÈNCIA. El Salón de la Moto de Valencia 2 Ruedas, que se celebrará del 16 al 18 noviembre, realizará un sentido homenaje a la figura de Salvador Gascón, considerado por muchos como el 'padre' del motociclismo valenciano y que falleció ayer lunes en Valencia a los 72 años.
Gascón estuvo muy vinculado al nacimiento de la Feria 2 Ruedas y, de hecho, presidió el certamen en la primera etapa del Salón en los años 90.
Feria Valencia y el Salón de la Moto 2 Ruedas se suman, de este modo, a las muestras de condolencias y para ello está previsto un sentido acto de homenaje en la tarde del sábado 17 de noviembre en el marco de la celebración de 2 Ruedas en el Circuit de la Comunitat Valenciana.
Se da la circunstancia que el reconocimiento a Salvador Gascón se suma al ya previsto ese mismo día en Feria Valencia a la figura de Ángel Nieto, que también estuvo muy vinculado a 2 Ruedas y al motociclismo valenciano.
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
3La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
4El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
5El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias