VALENCIA. La FIFA ha anunciado esta mañana el calendario para la próxima Copa Mundial de Clubes, que se disputará entre los días 8 y 18 de diciembre y en el que participarán los seis clubes campeones continentales y un representante del país organizador, que en este caso es Japón.
El torneo se jugará en el Estadio de la Ciudad de Suita, en Osaka y en el Estadio Internacional de Yokohama, que será en el que se celebrará la final. Es el mismo escenario en el que se disputó la final del Mundial 2002 en la que Brasil ganó por 2-0 a Alemania.
De momento, hay tres equipos ya confirmados para el evento, entre los que se encuentra el Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones y que ya ganó este título en el año 2014. El Club América (Concacaf) y el Auckland City FC (OFC) son los otros dos equipos ya clasificados, al vencer en abril sus respectivos torneos continentales. A ellos se unirá este mes el representante sudamericano que gane la Copa Libertadores.
A ellos les acompañarán el campeón de Africa, el de Asia y el campeón de la J.League, en calidad de representante del país anfitrión.
plazadeportiva
La FIFA anuncia el calendario del Mundial de Clubes
La FIFA ha anunciado el calendario para la próxima Copa Mundial de Clubes, que se disputará entre los días 8 y 18 de diciembre
Últimas Noticias
-
1Luís Castro toma posesión y se prepara para su primer entrenamiento con el Levante
-
2La organización local complementará las becas de la Federación Gay Games con 200.000 euros
-
3El Valencia no gana en Liga más partidos de los que pierde desde 2020
-
4El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
-
5El Valencia guarda un minuto de silencio por Fernando Martín y sus hijos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias