VALENCIA. El Patronato de la Fundación del Levante aprobó hoy sus nuevos estatutos, con 26 votos a favor y tres abstenciones, con lo que el número de patronos quedará reducido a 23 de los 33 actuales.
El patronato se reunió hoy en el estadio Ciutat de Valencia con la presencia de 29 miembros y con un representante del Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG) como invitado, ya que participó en el debate pero no tenía derecho a voto.
El consejo de administración del Levante se reunirá mañana miércoles para estudiar el proceso de selección de los seis patronos que deberá proponer en la Junta General Ordinaria de accionistas del próximo mes de diciembre y que serán sometidos a votación con la abstención obligatoria de las acciones de la Fundación del Levante.
El punto más importante en la redacción de estos nuevos estatutos era la reducción del número de patronos de este organismo, que es el máximo accionista del Levante UD, con casi 70 por ciento del paquete accionarial, que se verá reducido en diez miembros.
plazadeportiva
La Fundación aprobó sus nuevo estatutos y reduce su número de patronos
El Patronato de la Fundación del Levante aprobó sus nuevos estatutos, con 26 votos a favor y tres abstenciones, con lo que el número de patronos quedará reducido a 23 de los 33 actuales
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias