VALENCIA. La Fundación de LaLiga presentó este miércoles el proyecto 'Valores para ganar', una iniciativa desarrollada junto al Ayuntamiento de Arroyomolinos, en Madrid, "para promover la educación en valores entre más de 5.000 niños y jóvenes del municipio", según anunció el organismo en un comunicado.
El programa se realizará "en un plan de 8 meses de duración, con el fin de lograr que los campus, campamentos y colonias que se desarrollen en Arroyomolinos incluyan la propuesta metodológica de 'Educación en Valores' que la Fundación de LaLiga está llevando a cabo en diferentes partes del mundo", continuó la nota.
La Fundación de LaLiga presenta el proyecto 'Valores para ganar'
plazadeportiva
La Fundación de LaLiga presentó el proyecto 'Valores para ganar', una iniciativa desarrollada junto al Ayuntamiento de Arroyomolinos, en Madrid
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias