VALÈNCIA. La comisión ejecutiva de la Fundación del Levante, que posee el paquete mayoritario de acciones del club valenciano, se reunió este lunes con Javier Gómez, director corporativo de LaLiga, y éste trasladó su informe sobre la situación económica y financiera de la entidad.
En un comunicado, la Fundación explicó que tras analizar “la situación vivida” en la reunión del patronato del pasado miércoles, en la que Quico Catalán anunció su decisión de abandonar la presidencia del club en las próximas semanas, ha decidido convocar un nuevo patronato para el día 7 de julio "con el objetivo de estudiar la situación del proceso y adoptar los acuerdos oportunos”.
La Fundación del Levante mantiene abierto un proceso para recibir propuestas con un plan de viabilidad como el que presentó la semana pasada el actual consejero del club levantinista Pepe Danvila.
La Fundación también explicó que después de que Javier Gómez presentara este lunes su informe económico ha consensuado que “las propuestas que cumplan los requisitos podrán hacer las consultas oportunas por medio de LaLiga, órgano escogido por el patronato, junto con el club, para facilitar la información con el fin de no demorar el proceso”.
plazadeportiva
la máxima accionista trató este lunes la situación financiera de la entidad con javier gómez, direct
La Fundación del Levante acelera el proceso de selección de candidaturas a la presidencia del club
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias