VALÈNCIA. Laura Gutiérrez 'Laurina', futbolista asturiana del Dépor Abanca, será baja “por un periodo indeterminado” debido a la necesidad de cuidar su salud mental, según explicó este viernes la entidad blanquiazul.
“El Club muestra todo su apoyo incondicional a la futbolista en un proceso supervisado en todo momento por los Servicios Médicos”, señala el Deportivo en su comunicado de prensa.
Fichada este pasado del Betis Féminas, Laurina formó parte del equipo nacional que logró el subcampeonato de Europa sub-17 en 2016 y el tercer puesto en el Mundial de la misma categoría celebrado en Jordania ese mismo año.
El Deportivo pide “respeto” a la privacidad de Laurina para colaborar así con su buena evolución, además de mandarle “el cariño” de todo el club.
plazadeportiva
La futbolista del Dépor Laurina, baja indefinida para cuidar su salud mental
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias