VALÈNCIA. La Generalitat, por medio de la Conselleria de Sanidad, ha contestado al Valencia denegando la petición del club de que se amplie del 85% al 100% el aforo de Mestalla para la semifinal de la Copa del Rey que disputará ante el Athletic el próximo miércoles 2 de marzo, confirmaron a Efe fuentes del departamento.
La entidad solicitó que, dado que la restricciones de aforo acaban el próximo día 4 de marzo por la buena evolución de la pandemia, la Generalitat hiciera uso de sus competencias para adelantar el fin de las restricciones como ha hecho en otros ámbitos.
Desde la Conselleria explican que en el caso de los aforos de los espectáculos deportivos se trata de un acuerdo que adoptaron por unanimidad todas las comunidades autónomas con el ministerio y que su política durante esta pandemia siempre ha sido la de priorizar la coordinación entre administraciones.
plazadeportiva
La Generalitat rechaza ampliar al 100% el aforo de Mestalla para la semifinal de Copa
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias