VALÈNCIA. Javier Tebas, presidente de LaLiga, desveló este viernes que la idea con la que trabajan para la próxima temporada es que el campeonato comience el 12 de septiembre.
Tebas también aseguró que, "si Dios quiere, el 11 de junio" se comenzarán a disputar las once jornadas que restan para terminar la presente campaña.
"Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a fase 2 de la desescalada. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Estamos preparados", dijo Tebas, durante una mesa redonda virtual organizada por Marca.
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias