VALÈNCIA. La primera división ucraniana de fútbol, principal competición de clubes del país, ha sido suspendida oficialmente, informó el organismo.
La suspensión se produce debido a la imposición de la ley marcial en el país tras el comienzo de la operación militar por parte de Rusia en la región del Donbás.
El torneo se iba a reanudar tras el parón invernal este viernes con el encuentro entre el Minaj y el Zorya Luhansk, mientras que los dos grandes clubes que luchan por el título, el Shakhtar Donetsk y el Dinamo Kiev tenían que jugar el sábado ante el Metalist 1925 Kharkiv y el Inhulets, respectivamente.
El Shakhtar lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Dinamo tras la disputa de 18 encuentros.
La liga de fútbol se suspende en Ucrania
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Premios FDM de la Ciudad de València reconocen al deporte escolar, popular y de la ciudad
-
2Ya hay horario para los partidos del Valencia CF y Levante de la jornada 10
-
3Elizabeth Balogun y Virag Takács-Kiss, presentadas como taronjas
-
4El Valencia solo hace planes hasta el miércoles a la espera de Aguirre
-
5De la Fuente será el segundo seleccionador con más tiempo en el cargo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias