VALÈNCIA. La Ciudad Deportiva del Villarreal despidió este domingo la fase final de la Liga Genuine, la competición integrada por los equipos de la de La Liga y que forman equipos con personas con discapacidad intelectual después de dos días, en los que 44 equipos han jugado más de 60 partidos, y en los que más de 2.000 personas han acudido para ver la competición.
Días de fiesta, en los que el resultado parece lo de menos, ya que al final se vive un ambiente de fiesta y camaradería entre jugadores y aficiones de cada equipo.
En lo puramente deportivo, seis trofeos otorga la Liga Genuine, tres para los mejores en la competición y tres para los que destacan en el FairPlay.
Los tres mejores equipos en la fase de grupos han sido el RCD Mallorca, el Espanyol, y Club Atlético Osasuna, mientras que el Fairplay se lo llevaron Fundación Celta Integra, Nàstic de Tarragona y Athletic Club Fundazioa.
La de Vila-real es la cuarta fase de este año, tras haber competido en ciudades como Tarragona, Barcelona, Bilbao, Vigo y Burgos.
La Liga Genuine arrancó 2017 y actualmente vive su momento más álgido, ya que nunca se había contado con la participación de tantos equipos ni la movilización de público y jugadores en cada fase había sido tan grande.
Últimas Noticias
-
1Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
-
2Foulquier baja en un Valencia que recupera a Thierry, su otro lateral diestro
-
3Valencia Basket cae en Badalona tras perdonar desde el tiro libre
-
4El once del Levante UD contra el Athletic Club
-
5Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias