VALENCIA. La vigésimo sexta edición del medio maratón Valencia-Trinidad Alfonso ha recaudado 11.768 euros para la lucha contra la enfermedad del alzheimer, dentro del proyecto solidario establecido para este año.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFVA) ingresará esa cantidad, ya que la Fundación Trinidad Alfonso aportará un euro por cada corredor que llega a la meta de la prueba.
A esta cantidad se añadirá la aportación voluntaria que hicieron a favor de la AFAV los corredores en el momento de su inscripción en la prueba.
plazadeportiva
La Media Maratón Valencia permite recaudar 11.768 euros en la lucha contra el alzheimer
La vigésimo sexta edición del medio maratón Valencia-Trinidad Alfonso ha recaudado 11.768 euros para la lucha contra la enfermedad del alzheimer, dentro del proyecto solidario establecido para este año
Últimas Noticias
-
1El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
-
2España, Argentina, México y Ghana, los únicos cuatro equipos sin goles en contra
-
3La Instalación Municipal de Vóley Playa, escenario de una jornada formativa impartida por dos parejas de jugadores olímpicos
-
4LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
-
5La Academia VCF ejecuta la compra de Víctor Jr.
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias