VALÈNCIA. La mejoría experimentada desde la llegada al banquillo de Juan Carlos Garrido ha resultado clave en la recuperación del Castellón después de los seis partidos en los que el rival no ha marcado de los doce disputados con el actual técnico frente a los cuatro en los que no encajó con Óscar Cano en una mayor cantidad de partidos disputadoss.
El CD Castellón ha dejado de ser el equipo que más goles recibe de Segunda división con la fortaleza defensiva que ha logrado desde la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo.
Así, en doce partidos Garrido ha logrado mejorar los números de su predecesor, ya que con Óscar Cano como técnico, el Castellón mantuvo su portería a cero en cuatro de los veintiún encuentros que disputó.
Además, en cinco de los últimos siete partidos el equipo de Castalia no ha encajado ningún gol. Solamente Sabadell de penalti y el RCD Espanyol han sido capaces de encontrar el camino de la portería defendida por Óscar Whalley.
Con Garrido el Castellón ha anotado catorce goles, mientras que ha recibido doce, mientras que con Óscar Cano marcó dieciocho y recibió veintiocho.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias