VALÈNCIA. El Valencia ha informado mediante un comunicado que la futbolista mexicana Jimena López finaliza su cesión con el club valencianista y, de este modo, se desvincula contractualmente con la entidad.
La jugadora mexicana llegó al Valencia en julio de 2023 en calidad de cedida para el curso 2023/24 por parte del OL Reign de la National Women's Soccer League estadounidense y durante la temporada ha jugado 28 partidos, 23 de ellos como titular, y ha anotado un gol y ha dado dos asistencias.
“Desde el Valencia Femenino queremos agradecer a Jimena López su profesionalidad y rendimiento defendiendo los colores blanquinegros y le deseamos lo mejor personal y deportivamente”, finalizó el comunicado.
plazadeportiva
La mexicana Jimena López se desvincula del Valencia tras su cesión
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias