VALÈNCIA. El Valencia ha informado mediante un comunicado que la futbolista mexicana Jimena López finaliza su cesión con el club valencianista y, de este modo, se desvincula contractualmente con la entidad.
La jugadora mexicana llegó al Valencia en julio de 2023 en calidad de cedida para el curso 2023/24 por parte del OL Reign de la National Women's Soccer League estadounidense y durante la temporada ha jugado 28 partidos, 23 de ellos como titular, y ha anotado un gol y ha dado dos asistencias.
“Desde el Valencia Femenino queremos agradecer a Jimena López su profesionalidad y rendimiento defendiendo los colores blanquinegros y le deseamos lo mejor personal y deportivamente”, finalizó el comunicado.
plazadeportiva
La mexicana Jimena López se desvincula del Valencia tras su cesión
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias