plazadeportiva

La mitad de los 24.000 de la pasada campaña ha renovado ya

El Elche rebasará la cifra de abonados que tuvo en la 2019/20, su última temporada en Segunda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. A dos días de que finalice el plazo para renovaciones, ya son más de 12.000 los abonados del Elche que han reafirmado su compromiso con la entidad de cara a la campaña 2023/24

Se trata de la mitad de los 24.000 abonados con que contó el club del Martínez Valero en la 2022/23, por lo que se puede considerar como muy buena la cifra de carnés expedidos si tenemos en cuenta que el primer equipo franjiverde va a militar en LaLiga Hypermotion y no en LaLiga EA Sports. Es más, lo normal es que la actual campaña termine ofreciendo un registro de abonados superior al de la temporada 2019/20, cuando fueron 13.000 los aficionados que se sumaron a la misma.

Bajo el lema ‘Volver juntos’, el Elche puso en marcha a principios de mes una campaña de abonos con precios competitivos y en la que, un año más, se premiaba la fidelidad, de aquellos que habían acompañado al equipo la temporada anterior. Los precios oscilan entre los 95 euros de la Grada de Animación y los 450 de la Tribuna Cubierta para aquellos que renuevan su adhesión y los 110 y 500 para aquellos que no lo hacen en esas mismas localidades.

El plazo de renovaciones dará paso a un primero para cambio de localidades y un segundo para nuevas altas. Este arrancará el 31 de julio, tanto a nivel 'online' como presencialmente.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo