VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la temporada de las NASCAR Whelen Euroseries, la Gran Carrera de Camiones de Valencia y una prueba del campeonato francés de Caterham, en dos días en los que además de las doce carreras se podrá disfrutar de diversas actividades en el ‘paddock’ .
Los entrenamientos libres se celebrarán en la jornada del viernes. El sábado por la mañana tendrá lugar la calificación de cada categoría y a partir de las 13.30 horas la primera de las seis carreras programadas hasta las 18.40 horas.
En la jornada del domingo, después de 'warm up' del CamionGP y de los coches de NASCAR comenzarán las carreras. La primera, la de los Caterham será a las 9.40 horas. Posteriormente, los Camiones de Carreras tomarán el asfalto con su primera manga a las 10.30 horas, seguida de la prueba de EuroNascar 2. Este orden se repite para las segundas carreras de las tres categorías desde las 12.10 hasta las 16.00 horas.
Ademá de las carreras, los aficionados van a encontrar un festival de actividades que van desde el popular toro mecánico hasta distintas exhibiciones de deportes típicos de los Estados Unidos, como el ‘lacrosse’ o el fútbol americano.
La oferta gastronómica se centrará en una gran área con doce ‘food trucks’ frente al escenario donde, además de la música en directo, el público podrá participar en la ceremonia del podio con los mejores de cada carrera.
Para los más pequeños de la familia, que entrarán gratis hasta la edad de 13 años, habrá distintas atracciones y la habitual Escuela de Seguridad Vial.
El ‘paddock’ del Circuit Ricardo Tormo se completará con las exposiciones de coches americanos y de camiones decorados.
plazadeportiva
AUTOMOVILISMO | CIRCUIT RICARDO TORMO
La NASCAR, camiones y Caterham, protagonistas este fin de semana en Cheste
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias