ALICANTE (EFE). La Nucía, colista del grupo 3 de Segunda Federación, recibe este domingo (18 horas) en el estadio Olímpic Camilo Cano al Cerdanyola en un duelo directo por la permanencia y con la urgente necesidad de sumar los tres puntos en juego.
A catorce puntos de la permanencia cuando restan treinta por disputarse, la salvación de La Nucía se ha convertido en una misión casi imposible, aunque el equipo alicantino pretende apurar sus escasas opciones con una victoria que le permita mantener viva la llama de la esperanza.
Todo pasa por sumar los tres puntos ante un Cerdanyola, también en posiciones de descenso y en una delicada situación al encontrarse a seis puntos de la permanencia. Para ello, La Nucía tendrá que mejorar sus prestaciones, especialmente en defensa, tras encajar diez goles en los últimos tres partidos.
Con tres derrotas consecutivas en las tres últimas jornadas ante Sant Andreu (4-1), Andratx (2-3) y Penya Independent (3-0), La Nucía no tiene margen de error ante el Cerdanyola en uno de sus últimos cartuchos.
Con todo ello, la posible alineación de La Nucía en este partido podría estar compuesta por Rodri, Víctor Savall, Adri León, Mario Robles, Espinosa, Dasquet, Moleón, Monterde, Acosta, Juan Delgado y Mariano Sanz.
Último cartucho para La Nucía ante el Cerdanyola
plazadeportiva
CF La Nucía-Cerdanyola FC (Domingo, 18 horas)
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias