LA NUCÍA (EFE). La Nucía afronta este domingo (18 horas) otra finalísima en el estadio Olímpic Camilo Cano ante un Espanyol B que llega a esta cita reforzado tras ganar al Hércules en la jornada anterior.
La delicada situación del equipo alicantino, colista en el grupo 3 de Segunda Federación con apenas once puntos, obliga a plantearse el enfrenamiento contra el filial espanyolista como si se tratara de un 'macht ball'.
El meritorio empate logrado por La Nucía en Lleida frente al actual líder (0-0) se quedó corto por las urgencias de un equipo que espera poner fin a una racha de dos meses sin ganar, dado que su última victoria se produjo el 19 de noviembre cuando se impuso como local al Terrassa (2-1).
La otra victoria de La Nucía en el campeonato se produjo en la segunda jornada al vencer, precisamente, al Espanyol B (1-2) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Por tanto, el equipo de entrena Mario Cartagena tendrá que repetir triunfo ante el filial “perico” para mantener la esperanza de una permanencia que tiene a once puntos.
Con todo ello, la posible alineación de La Nucía para este encuentro puede estar formada por Rodri Gea, Jorge Valín, Ádri León, Pajarero, Kevin Toner, Adri León, Eneko Delgado, Moleón, Mario Robles, Monterde, Christian Martínez y Juan Delgado.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias