ALICANTE (EFE). La Nucía, primer equipo descendido de forma matemática en el grupo 3 de Segunda Federación, recibe este sábado (18 horas) al Alzira en un partido marcado por la tensión generada tras consumarse el descenso del conjunto alicantino a Tercera Federación.
La derrota en Terrassa (3-1) certificó el segundo descenso consecutivo de La Nucía en menos de un año. Una situación que provocó actos vandálicos contra los vehículos de los jugadores del equipo rojillo, que denunciaron los hechos a través de un comunicado oficial firmado por la plantilla y anunciaron acciones legales.
Con este ambiente tenso y sin jugarse nada más que la honra, La Nucía se mide en el estadio Olímpic Camilo Cano a un Alzira que se juega la permanencia después de caer en la última jornada en el Luis Suñer Picó ante el Hércules (0-1) con un gol sobre la bocina.
Pese a todo, La Nucía pretende despedir con dignidad una aciaga temporada y resarcirse de la anterior derrota sufrida ante su afición con un 0-6 ante el Valencia Mestalla que resultó tan dolorosa como el descenso de categoría.
La posible alineación de La Nucía en este partido podría estar compuesta por Fernando Arcana, Jorge Valñin, Álex Salto, Pajarero, Miguel Acosta, Dasquet, Adri León, Monterde, Eneko Delgado, Juan Delgado y Mariano Sanz.
plazadeportiva
CF La Nucía-UD Alzira (Sábado, 18 horas)
La Nucía recibe al Alzira en un ambiente de tensión por su descenso
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias