BENIDORM (EFE). La nueva junta del Balonmano Benidorm, presidida por Jacobo Balongo, ha visitado este lunes al alcalde de la ciudad, Toni Pérez, para presentarle el proyecto social y deportivo que pretende llevar a cabo en la entidad durante las próximas temporadas.
Balongo y su directiva fueron elegidos por los socios del club el pasado 2 de julio para dirigir la entidad durante una nueva etapa que pone fin a la exitosa gestión del anterior presidente, Javier Abínzano.
En el encuentro, celebrado en el Ayuntamiento de Benidorm Foietes, también han estado presentes el nuevo concejal de Deportes, Javier Jordá, y los vicepresidentes de la entidad deportiva, José Sanchis, Antoni Escribano y José Antonio Villalgordo.
Balongo y sus directivos han transmitido al alcalde sus objetivos de cara a la próxima temporada y otras propuestas de colaboración para seguir promocionando este deporte en la ciudad y aumentar su atracción entre los benidormenses.
El Club Balonmano Benidorm cuenta con más de 250 jugadores repartidos en diferentes categorías, entre las que se incluye el equipo que milita en la Liga Asobal.
La nueva directiva del Benidorm presenta al alcalde su proyecto para el club
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias