VALÈNCIA. Nuevo éxodo en el cuerpo técnico granota un año después. El Levante vivirá un verano de salidas y no solo en el vestuario del primer equipo. Julián Calero no contará con algunas piezas en su staff que han sido importantes para los anteriores entrenadores, incluso para Felipe Miñambres en su etapa en el banquillo. El asistente Pedro López, el psicólogo Juan Miguel Bernat, el analista Joan García o el fisioterapeuta Luis Escudero ya han anunciado que abandonan el club tras varios años de entrega. Algunos, víctimas de los recortes que se continúan ejecutando en la entidad; otros, dejan paso a la nueva era en el banco del Ciutat.
Pedro López irá al Torrent CF de la Segunda RFEF. El histórico exfutbolista del Levante formará parte del equipo de su localidad natal. Entrará en la secretaría técnica que ha dejado Javi Rubio y no en el cuerpo técnico de Vicente Mir, una opción descartada para hoy en el club aunque no en un futuro a medio plazo. Sea como sea, Pedro López no sigue en Orriols y cierra así una segunda etapa que se remonta a la llegada de Javi Pereira, con quien se incorporó en el staff técnico. Despúes, el de Torrent estuvo a la vera de Alessio Lisci, Mehdi Nafti, Javi Calleja y el propio Felipe, quien ensalzó su labor durante su etapa en varias ocasiones.
Mientras, una de las figuras más queridas por el vestuario también abandona la entidad. Juan Miguel Bernat, uno de los mejores psicólogos deportivos del país, también dice adiós después de siete temporadas templando los ánimos del vestuario de los equipos de la escuela.