VALÈNCIA. El Levante sufre la peor racha de la temporada, tras seis semanas sin ganar con tres empates y tres derrotas, que, sin embargo, coincide con el momento de mayor distancia del equipo valenciano respecto a la zona de descenso.
El Levante tiene doce puntos, gracias a dos victorias y seis empates, es décimo cuarto y tiene seis puntos más que el Alavés, que es el antepenúltimo y se encuentra en puestos de descenso a Segunda División.
Esta distancia de seis puntos, que también mantuvo el Levante la pasada jornada tras su empate en Eibar (2-2), es la mayor diferencia respecto a la zona de descenso que ha tenido durante la presente temporada.
El equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz tuvo cinco puntos de ventaja respecto al puesto décimo octavo en la jornada cuarta, quinta, sexta y novena, mientras que en la segunda, tercera y octava llegó a aventajar en cuatro puntos a la zona de descenso.
La menor diferencia de puntos del Levante respecto al primer puesto de acceso a Segunda división ha sido de tres puntos tras la primera y séptima jornada de competición.
A pesar de la mala racha por la que atraviesa el Levante, el equipo lleva un promedio de puntos ligeramente superior a uno por jornada y en caso de mantener esta media superaría los 41 puntos que le permitiría, a priori, conseguir la permanencia.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias