ALICANTE (EFE). Los jugadores del Elche, que este pasado sábado se enfrentó al Valencia (0-1), disfrutarán de dos días de descanso antes de regresar el próximo martes por la tarde a los entrenamientos en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.
La sesión del martes, que comenzará a las 17:45 horas y será a puerta cerrada, será la primera de una semana especial para el equipo ilicitano, que también tendrá el próximo fin de semana libre al no haber jornada en Primera División.
El Elche regresará a los entrenamientos con las ausencias del chileno Enzo Roco, el colombiano Johan Mojica y el argentino Lucas Boyé, todos ellos convocados por sus respectivas selecciones nacionales para la doble cita de clasificación para el Mundial de Catar.
Durante esta semana, el cuerpo técnico que dirige Francisco Rodríguez confía en recuperar a los jugadores que arrastran problemas físicos, como el colombiano Helibelton Palacios.
La próxima cita oficial del Elche será el próximo 3 de abril en Bilbao ante el Athletic Club.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias