VALÈNCIA. El Elche CF ha regresado este martes a los entrenamientos después de tres jornadas en una sesión que ha estado marcada por la visita del presidente, Joaquín Buitrago, quien ha agradecido a los jugadores su compromiso y les ha explicado la postura de la entidad ante la polémica de la promoción de ascenso.
El club ilicitano aún mantiene la esperanza de que pueda quedar como sexto clasificado y disputar el playoff por una posible sanción al Fuenlabrada, a pesar de que el Comité de Competición decidió que el partido pendiente entre los madrileños y el Deportivo se celebre este miércoles.
La sesión de entrenamiento, celebrada en el Polideportivo Altabix, ha contado con todos los jugadores de la plantilla, ya que solo Josan Ferrández y Óscar Gil, ya en la fase final de sus problemas musculares, han trabajado al margen junto al readaptador.
Los test a los que se sometió la plantilla del Elche este pasado lunes dieron negativos, por lo que el equipo sigue con relativa normalidad ultimando su puesta a punto para la hipotética eliminatoria ante el Real Zaragoza.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias