VALÈNCIA. El Elche CF ha regresado este martes a los entrenamientos después de tres jornadas en una sesión que ha estado marcada por la visita del presidente, Joaquín Buitrago, quien ha agradecido a los jugadores su compromiso y les ha explicado la postura de la entidad ante la polémica de la promoción de ascenso.
El club ilicitano aún mantiene la esperanza de que pueda quedar como sexto clasificado y disputar el playoff por una posible sanción al Fuenlabrada, a pesar de que el Comité de Competición decidió que el partido pendiente entre los madrileños y el Deportivo se celebre este miércoles.
La sesión de entrenamiento, celebrada en el Polideportivo Altabix, ha contado con todos los jugadores de la plantilla, ya que solo Josan Ferrández y Óscar Gil, ya en la fase final de sus problemas musculares, han trabajado al margen junto al readaptador.
Los test a los que se sometió la plantilla del Elche este pasado lunes dieron negativos, por lo que el equipo sigue con relativa normalidad ultimando su puesta a punto para la hipotética eliminatoria ante el Real Zaragoza.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias