VALÈNCIA. La plantilla del Elche se ha sometido este lunes por la mañana a nuevos test PCR de control en el estadio y, posteriormente, jugadores y técnicos se han desplazado a sus domicilios, ya que el cuerpo técnico no ha programado un entrenamiento.
Este lunes se cumple dos semanas desde que el equipo ilicitano finalizó la temporada en sexta posición, aunque a expensas del aplazado Deportivo de La Coruña-Fuenlabrada, y sigue pendiente de conocer su presencia en las eliminatorias de ascenso.
Las pruebas a las que se han sometido los jugadores del Elche son las terceras en apenas tres semanas y en las dos anteriores todos los resultados fueron negativos.
Técnicos y jugadores del equipo ilicitano ya han mostrado públicamente su malestar, a través de un comunicado, por la situación que están viviendo, ya que siguen sin conocer, dos semanas después de su último partido, si disputarán la fase de ascenso.
Consciente de esta situación, el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, ha rebajado considerablemente la carga de trabajo y las sesiones de sus jugadores, quienes no se ejercitan en el terreno de juego desde el pasado 31 de julio.
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia vivió nueve récords nacionales y nuevos hitos deportivos
-
2Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
-
3El Valencia Basket abre la segunda fase de la Euroliga ante el Casademont Zaragoza
-
4Hugo Duro mantiene sus cifras goleadoras de las últimas temporadas
-
5Nia Coffey completa su fichaje con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias