ALICANTE (EFE). La plantilla del Eldense sigue de vacaciones navideñas, pero tiene previsto regresar al trabajo el próximo lunes 30 de diciembre para empezar a preparar un mes de enero que será clave para sus aspiraciones.
Después de cerrar el año 2024 con un épico y esperanzador empate en El Sardinero contra el Racing (2-2), el equipo que entrena Dani Ponz tiene en el horizonte tres partidos consecutivos en el estadio Nuevo Pepico Amat para empezar el nuevo año 2025.
La vuelta a la competición será en la Copa del Rey con una eliminatoria a partido único ante un Valencia, fijada para el martes 7 de enero a las 21 horas, en crisis y con nuevo entrenador -Carlos Coberán- tras la destitución de Rubén Baraja del banquillo de Mestalla.
Tras la cita copera, al Eldense le esperan otros dos partidos como local. El 13 de enero recibe al Éibar y cinco días después, el día 18, al Cádiz, el equipo que actualmente marca la frontera con la permanencia en LaLiga Hypermotion.
Tres finales, especialmente las dos últimas, que pueden marcar el destino del Eldense y de su entrenador, Dani Ponz. Y es que el equipo azulgrana no gana desde el pasado 20 de noviembre cuando se impuso al Huesca (2-1), racha negativa que le hizo caer a posiciones de descenso.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias