VALENCIA. La plantilla del Espanyol descansará hasta el próximo día 2 de enero, día en el que regresará al trabajo por la tarde en la Ciudad Deportiva, después de que ayer realizara la última sesión de entrenamiento del año en Sant Adrià.
El equipo catalán, tras la eliminación de la Copa del Rey a manos del Alcorcón, no tiene más compromisos oficiales hasta el 6 de enero, cuando el cuadro blanquiazul iniciará el año 2017 con el partido contra el Deportivo, en Cornellà-El Prat.
El cuerpo técnico, en la vuelta, estará pendiente del progreso de los lesionados. Los que evolucionan de forma más lenta son el punta brasileño Leo Baptistao, con una talalgia en el pie, y el meta Diego López, con una herida a la altura de la rótula derecha.
Un triunfo ante el Deportivo sería la mejor forma de enderezar la dinámica del equipo tras ser vapuleado en el derbi y caer eliminado en la Copa.
Frente a los coruñeses en casa, el balance es muy positivo para el Espanyol: siete victorias y un empate en las últimas visitas.
plazadeportiva
La plantilla del Espanyol descansará hasta el 2 de enero
La plantilla del Espanyol descansará hasta el próximo día 2 de enero, día en el que regresará al trabajo por la tarde en la Ciudad Deportiva
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias