VALENCIA. La plantilla del Espanyol descansará hasta el próximo día 2 de enero, día en el que regresará al trabajo por la tarde en la Ciudad Deportiva, después de que ayer realizara la última sesión de entrenamiento del año en Sant Adrià.
El equipo catalán, tras la eliminación de la Copa del Rey a manos del Alcorcón, no tiene más compromisos oficiales hasta el 6 de enero, cuando el cuadro blanquiazul iniciará el año 2017 con el partido contra el Deportivo, en Cornellà-El Prat.
El cuerpo técnico, en la vuelta, estará pendiente del progreso de los lesionados. Los que evolucionan de forma más lenta son el punta brasileño Leo Baptistao, con una talalgia en el pie, y el meta Diego López, con una herida a la altura de la rótula derecha.
Un triunfo ante el Deportivo sería la mejor forma de enderezar la dinámica del equipo tras ser vapuleado en el derbi y caer eliminado en la Copa.
Frente a los coruñeses en casa, el balance es muy positivo para el Espanyol: siete victorias y un empate en las últimas visitas.
La plantilla del Espanyol descansará hasta el 2 de enero
plazadeportiva
La plantilla del Espanyol descansará hasta el próximo día 2 de enero, día en el que regresará al trabajo por la tarde en la Ciudad Deportiva
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias