VALÈNCIA. - Los jugadores del Hércules han rendido homenaje este jueves, durante el entrenamiento del equipo, al capitán Paco Peña, al que han entregado una placa conmemorativa ante su posible retirada del fútbol.
El acto y el regalo han sido iniciativa de los futbolistas y del cuerpo técnico, ya que el club aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la continuidad del lateral, que el próximo verano cumplirá 40 años.
Peña, cuya intención era jugar una temporada más, ya recibió múltiples muestras de afecto el pasado domingo ante el Olot por parte de los aficionados e incluso el entrenador, Josip Visnjic, lo sustituyó a pocos minutos del final para que pudiera recibir una ovación.
Inicialmente, el cuerpo técnico del Hércules no tenía intención de contar con el jugador para el próximo proyecto y al futbolista extremeño, el cuarto jugador en la historia del club con más partidos oficiales, se le iba a ofrecer la opción de unirse a la secretaría técnica.
Sin embargo, el club se plantea ahora esperar a que sea el entrenador que dirigirá el equipo la próxima temporada el que decida sobre el futuro del extremeño, quien mantiene su deseo de jugar, al menos, un año más.
plazadeportiva
La plantilla del Hércules homenajea a Peña ante su posible retirada
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias